I-A. El Plan Nacional de Desarrollo, los Planes Estatales de Desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda.

La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos establece en su Artículo 26, Inciso A, que “el Estado organizará un sistema de Planeación Democrática del Desarrollo Nacional que imprima solidez, dinamismo, competitividad, permanencia y equidad al crecimiento de la economía para la Independencia y la Democratización Política, Social y Cultural de la Nación”, así como que el proyecto de Nación delineado en la Constitución Política debe ser la base de los objetivos de la planeación en México. Los instrumentos que permiten visibilizar la Política Pública para el Desarrollo Nacional, Estatal y Municipal, son los planes elaborados por los Poderes Ejecutivos de los Órdenes de Gobierno, los cuales deben ser congruentes y realizarse y desarrollarse de manera coordinada.

Inciso Aplicabilidad Periodicidad
a) Plan Nacional de Desarrollo Anul
b) Plan Estatal de Desarrollo Anual

redes   Redes Sociales

fb  tw  insta 

contacto  combuspercam@gmail.com

 


 

tel 

9811070768

 

 

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2021-2027. © Avenida Lopez Portillo Lote 15 Mz 4 Col. San Rafael, Entre Calle Tepeyac e Ix Lol Be, C.P. 24095 
Tel.  (981)8110346 - 9811070768