XLVII-C. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de Telecomunicaciones y Proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

Los Sujetos Obligados del Poder Judicial de las tres Órdenes de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal [o Delegacional]) que tengan en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, publicarán un listado de las solicitudes de intervención de comunicaciones privadas, una vez que haya concluido el trámite de la solicitud.

redes   Redes Sociales

fb  tw  insta 

contacto  combuspercam@gmail.com

 


 

tel 

9811070768

 

 

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2021-2027. © Avenida Lopez Portillo Lote 15 Mz 4 Col. San Rafael, Entre Calle Tepeyac e Ix Lol Be, C.P. 24095 
Tel.  (981)8110346 - 9811070768