XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social y Publicidad Oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Los Sujetos Obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la Normatividad aplicable deban elaborar, como la de los Recursos Públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los Sujetos Obligados.

NO APLICA

Este tipo de información no es generada por la Secretaría General de Gobierno (SGG) ni sus Organismos Desconcentrados: Consejo Estatal de Población (COESPO), Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Secretariado Ejecutivo del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Archivo General del Estado de Campeche (AGEC), Instituto Estatal de Transporte (IET), por no tener facultades, competencias y atribuciones otorgadas en el Artículo 21 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche ni el en el Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno de la Administración Pública del Estado de Campeche; así como en los siguientes Ordenamientos Legales: Acuerdo de Creación y Reglamento Interior de COESPO, Reglamento Interior del CESP, Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Campeche (SIPINNA), Ley de Archivos del Estado de Campeche (AGEC), Reglamento Interior y Ley de Transporte del Estado de Campeche (IET), respectivamente.

Le corresponde a la Unidad de Comunicación Social en términos del Artículo 44 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Campeche (LOAPEC).

redes   Redes Sociales

fb  tw  insta 

contacto  combuspercam@gmail.com

 


 

tel 

9811070768

 

 

 

redes   Ubicación

escudo

Gobierno del Estado de Campeche 2021-2027. © Avenida Lopez Portillo Lote 15 Mz 4 Col. San Rafael, Entre Calle Tepeyac e Ix Lol Be, C.P. 24095 
Tel.  (981)8110346 - 9811070768